lunes, 4 de abril de 2011

Intentando aunar la profesión con la diversión...

¡Buenas noches a todos futuros lectores! Si es que alguien quiere perder o invertir su tiempo leyendo las aventuras de este buscador de historias...

Me llamo Marcos y soy un estudiante de 4ª de Periodismo y Derecho. Alguno se preguntará que como acabé en este mezcla tan rara... Pues lo mismo me pregunto yo. Solo sé que tras varias idas y venidas de dejar derecho, seguir en derecho, centrarme en periodismo e intentar sacármelo todo como un bestia aquí sigo, a punto de empezar los exámenes que harán que tenga la mitad de créditos de la carrera, suficientes para conseguir las prácticas que me llevarán a trabajar por fin en algo que me gusta...

La verdad es que quitando las cosas que hago de clase, nunca he hecho nada de esto... Una página web llamada Kedin me está dando la oportunidad de ver cosas, asistir a eventos, editar acontecimientos; es poca cosa pero me ayuda a soltarme. Por ahora solo he asistido a una kedada de los chicos de la última generación de OT y a un mini concierto de Virginia Labuat, poca cosa, pero que a mi me ha hecho sentirme genial.

Aquí os iré contando todo lo que voy haciendo, los pasos que voy dando, los acontecimientos que voy cubriendo. Todo por llegar a lo más alto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario