jueves, 4 de octubre de 2012

'Con derecho a...' disfrutar del primer tesoro de Rozalén

Por fin llegó el momento. Supongo que a lo largo de la vida te encuentras con personas a las que inevitablemente quieres que les vaya bien. Ya sea porque son buenas, porque lo merecen o simplemente porque sí, pero tú quieres que sean felices para tú ser un poco más feliz a la vez que ellas.

El día 5 de octubre es una de esas fechas marcadas en mi calendario. La cantante más especial con la que me he encontrado en mi camino por las salas de Madrid presenta su primer disco y yo no puedo evitar sentirlo un poco mío. María Rozalén estará esa noche en Galileo Galilei cantando todas las canciones que forman Con derecho a..., el disco que si el mundo fuese justo arrasaría desde el mismo día que se ponga a la venta en el propio concierto.

Su música alegre y desenfadada coincide con su personalidad. Con gran sentido del humor, su mayor deseo hace poco más de un año era poder tener una maqueta para moverla por el mercado discográfico y ganarse la vida en el complicado mundo de la música. ¡Y mirad hasta donde ha llegado!

Rozalén es una de esas personas que indudablemente se merecen que les vaya bien, tanto por el arte que atesoran como por su manera de trabajar. Desde que la conocí una noche por casualidad cantando Las hadas existen en el Búho Real en un concierto que no era suyo solo la he visto crecer, superar dificultades e ir pasito a pasito sin caerse y ayudando a muchos de los que se cruzaban en su camino.

Con mucho sentido del humor, esta albaceteña se quiere comer el mundo y el día 5 de octubre le quiere dar el primer mordisco, pero para eso le tenemos que ayudar todos. Con un público cada vez más asentado, María Rozalén enamora a todo aquel que se acerca a escuchar sus canciones, caracterizadas por letras profundas, melodía pegadiza e historias del día a día con las que cualquier persona se podría sentir reflejada.


La emocionante Comiéndote a besos, el homenaje a las mujeres de Las hadas existen, las hermosas sensaciones que desprenden Alivio y Canción a su abuela, el inconformismo de Bajar del mundo o las virtudes y defectos que destapa en Para los dos sonarán esa noche mejor que nunca. Además, muchos amigos de María no quieren perderse esta cita tan especial y estarán acompañándola sobre el escenario.

Rozalén es una estrella que nació hace mucho, pero ahora es el momento de que todo el mundo la pueda contemplar. ¡No te lo pierdas! Compra tus entradas aquí y recuerda que puedes seguirla en Twitter (@MariRozalen) y en su página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días me gustaría conseguir su primer cd "Con derecho a .." edición del 2012, alguien lo tiene?, y que lo quiera vender ? . Muchas gracias.

    jaumet22@gmail.com

    ResponderEliminar