miércoles, 13 de febrero de 2013

Sexy Zebras vuelven a la selva como 'Visitantes'

Ha habido que esperar casi dos años, pero por fin vuelven al panorama nacional. Los Sexy Zebras, que ya asombraron con su primer trabajo Nada más lejos de la realidad sacarán su segundo LP a principios de marzo. Volvemos a la selva, que así es como se llamará este nuevo disco tiene como carta de presentación Visitantes, tema que se aleja por completo de todo lo que habían hecho hasta el momento. Me alegra mucho lo bien que le va a estos chicos. Les he seguido desde el principio y estoy más que feliz por ellos.


La nueva canción viene acompañada de un videoclip que deja vislumbrar uno de los puntos fuertes de estos chicos, su directo. A modo de playback y con una estética más propia de décadas pasadas, Samu, Gabi y Joseja dan una lección en el que los instrumentos brillan por encima del resto. Quizás el single no sea tan pegadizo a primera escucha como Fuego o Despiértame, pero gana con el tiempo y deja claro que estos chicos han madurado mucho musicalmente hablando.

Los Sexy Zebras tienen más claro que nunca que es lo que quieren y por ello han decidido crear su propio sello discográfico, Vagabundo Records, con el objetivo de poder encaminarse hacia el estilo y el tipo de música que siempre han querido. El lanzamiento del disco vendrá acompañado de una intensa gira que comenzará en Albacete el día 15 de marzo y que pasará por La Sala Caracol de Madrid, lugar que ya han llenado en una ocasión, el 19 de abril.

Recordad que podéis seguirles a través de su Facebook personal, su twitter (@sexyzebrasband) y en la página web www.sexyzebras.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario